REDDCOIN

REDDCOIN

es una moneda social, diseñada específicamente para vincularse con las plataformas de redes sociales  como telegrama Reddit . Allí se puede utilizar como un sistema de propinas, regalos y una forma monetaria de mostrar aprecio por el contenido de alta calidad.

El lanzamiento de la moneda ocurrió el 2 de febrero de 2014 con un sistema de minería estándar de prueba de participación y un suministro límite de 109 billones de monedas y sólo unos cuantos billones en circulación.

Después, en abril del mismo año, sorprendió a sus usuarios al cambiar su sistema de minería a uno de prueba de participación veloz (PoSV), como estaba planeado por Reddcoin. También se anunció que no existiría un límite de monedas, y una tasa de inflación anual del 5%.

Reddcoin (RDD) se usa en redes sociales y se puede emplear como método de pago para creadores de contenido. Su creación tiene como objetivo aumentar el conocimiento global de las criptomonedas y animar a los usuarios a experimentar con este tipo de dinero digital.


COMO OBTENER RECOMPENSAS

actualmente existen. paginas y Faucett donde podéis conseguir la moneda de forma gratuita y solo haciendo unas tareas ya sea viendo anuncios que duran menos de un minuto o resolviendo ofertas.
actualmente también se puede recibir recompensas por solo tener reddcoin en tu cuenta o wallet.

EN LA PARTE SUPERIOR ENCONTRARAS ALGUNAS FORMAS DE GENERAR LA MONEDA REDDCOIN GRATIS.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario